Bienvenidos

Hola amigos,

Les damos la más cordial bienvenida a este blog que es realizado por una simple inquietud de comunicar y escribir cosas de tecnología, queremos interactuar e intercambiar conocimientos de este mundo lleno de cosas tecnológicas que ya no solo están en las empresas, sino que en casa son parte fundamental del entretenimiento.

Sin duda es el inicio de un viaje para aprender de personas de todo el mundo y conocer más de los avances hasta ahora que se han dado aceleradamente y visualizar un futuro que será aún más vasto tecnológicamente.

La creación de este blog tiene como objetivo añadir contenido y noticias de tecnologías de la información que hoy en día están presentes en nuestro hogar, negocio u oficina.

Los avances acelerados que se dan en los sistemas de cómputo, comunicaciones y dispositivos de entretenimiento llevan consigo ventajas, pero también grandes huecos en la seguridad, por lo que dar a conocer estos problemas y difundirlos nos permite contrarrestar el riesgo de pérdida de la información e invasión a la privacidad de usuarios.

La innovación es parte importante de nuestro blog, los avances en tecnologías como domótica, robótica, ciudades inteligentes, comunicaciones avanzadas de datos y seguridad de la información nos dan contenido para presentarlo a los internautas que gusten de leer, disfrutar, implementar o configurar dichas tecnologías.

Todo avance está basado en teorías e ideas que alguien descubrió, conoció, publico o desarrollo y que hacen que el funcionamiento de nuevas tecnologías sea posible, indagar en el cómo funcionan las cosas es interesante por el simple hecho de saber el origen de las cosas.

Iniciemos pues este viaje a la investigación de información de tecnologías y el descubrimiento día a día de innovaciones, noticias y asuntos que esperemos sea de su interés y bienvenidos nuevamente.

“La única forma de hacer un gran trabajo, es amar lo que haces” – Steve Jobs

Atte.
TSU. Ricardo Rodríguez Meraz
ricardo.meraz@mas-it.com.mx

MAS-IT
SERVICIOS IT ONLINE